martes, 13 de marzo de 2012

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CÁMARA INALÁMBRICA PARA LABORATORIO DE ELECTRÓNICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO PASCUAL BRAVO


TÍTULO DEL PROYECTO DE GRADO:
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CÁMARA INALÁMBRICA PARA LABORATORIO DE ELECTRÓNICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO PASCUAL BRAVO

FOTO:

  
UBICACIÓN:
Laboratorio de Electrónica 3

DESCRIPCIÓN:
Debido al alto crecimiento de la población estudiantil en el Instituto Tecnológico Pascual Bravo y el desconocimiento de su procedencia se han venido presentando actos delictivos con respecto a la seguridad en las instalaciones y por ende al hurto de los equipos y herramientas de trabajo con los que cuenta el plantel. Esto ha sucedido en repetidas ocasiones, razón por la cual se ha determinado comenzar a implementar un control de acceso mediante el carné de estudiante que cada persona debe presentar al momento de ingresar a la institución.

Por éste motivo se decidió implementar un sistema de seguridad mediante una cámara cableada para el laboratorio de electrónica del Tecnológico Pascual Bravo Institución Universitaria para contribuir al mejoramiento de la seguridad tanto de los equipos como del personal que accede al plantel. Para lograr éste objetivo fueron necesarios los siguientes procedimientos: evaluación de las diferentes clases de cámaras disponibles en el mercado de acuerdo a sus especificaciones.

OBJETIVO:
Implementar un sistema de seguridad mediante cámaras cableadas para el laboratorio de electrónica del Tecnológico Pascual Bravo - Institución Universitaria que permita mejorar la seguridad en este espacio.
  
PLANOS:

Laboratorio de Electrónica 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario