domingo, 4 de marzo de 2012

LABORATORIO PROFESIONAL PARA MICROCONTROLADORES CON COMUNICACIÓN X-BEE


TÍTULO DEL PROYECTO DE GRADO:
LABORATORIO PROFESIONAL PARA MICROCONTROLADORES CON COMUNICACIÓN X-BEE
FOTO:

  
UBICACIÓN:
Oficina del Coordinador de Electrónica y Afines

DESCRIPCIÓN:
Este trabajo cuenta con varias herramientas con el fin de fortalecer y enriquecer el aprendizaje para los nuevos tecnólogos e ingenieros y para facilitar al docente metodologías diferentes a la hora de las prácticas. Este proyecto es de gran importancia, porque los usuarios pueden ser aficionados o estudiantes que desean fortalecer sus conocimiento teóricos y prácticos en la electrónica.

El laboratorio profesional para micro controladores, es una herramienta didáctica para el desarrollo de prácticas y los más beneficiados serían los estudiantes, ya que se abre una puerta a la innovación, permitiéndoles a los estudiantes a dedicarse más tiempo a los programas de micro controladores, que a los montajes; con este trabajo se busca que los estudiantes utilicen los sensores más adecuados a la hora de ejecutar una práctica y que no los tengan que simular con pulsadores o switch.

Existe un vacío tecnológico encontrado en varias instituciones y con este proyecto se busca cubrir una necesidad para encontrar un bien común y generar un impacto social. El resultado será capacitar sobre los micro controladores a todas las personas interesadas.
OBJETIVO:
Diseñar un laboratorio profesional para micro controlador con comunicación X-BEE, para el Tecnológico Pascual Bravo que permita fortalecer las capacidades de los estudiantes y que utilicen los conocimientos adquiridos en el desarrollo de las prácticas.

PLANOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario